Los hoteles más estilosos del mundo

Tenemos algo que confesar… cuando nos vamos de vacaciones y elegimos alojamiento, además de mirar localización y ambiente, uno de los criterios más importantes es el estilo y la decoración del hotel.

Y es que no solo es importante rodearnos de cosas que nos alegren la vista y nos hagan felices en casa. En nuestros períodos de merecido descanso, es casi más importante tener un ambiente que invite a la desconexión y nos inspire.

Por eso hoy os traemos nuestra selección de los hoteles más estilosos de todo el mundo, y también algún que otro hotel ‘made in GM Proyecto’ por si voláis a algún destino en el que hayamos trabajado.

 

1 – La suite Christian Dior del Hotel Majestic Barriere

Este hotel exclusivo de Cannes tiene una suite completamente diseñada por la antigua casa de moda, con un estilo clásico inspirado en la sede de Christian Dior en París.

 

Suite DIOR - Salon et perspective SAM

Fuente

Además de respirar un estilo elegante parisino, algunos de los detalles, como el fruncido de los cojines, rinden homenaje a los símbolos propios de la marca.

 

suite Christian Dior Hotel Majestic Barriere

Fuente

Suite DIOR - Chambre 2 - perspective de jour depuis la salle de bains

Fuente

2 – ACE Hotel

Esta cadena hotelera estadounidense ofrece varias localizaciones por todo el mundo, todas con un estilo industrial, bohemio y urbano que toma inspiración de la personalidad propia de cada ciudad.

 

ACE Hotel

Fuente

Sirven no sólo como hotel sino también como punto de reunión para jóvenes emprendedores, creativos y artistas que utilizan sus zonas de trabajo común para reuniones y comidas de trabajo.

 

ACE Hotel USA

Fuente

 

3 – Hotel Bata

Este hotel moderno fue uno de nuestros numerosos proyectos en la zona de Bata en Guinea Ecuatorial. El cliente pedía un diseño contemporáneo y funcional sin sacrificar un toque de estilo.

 

hotel en bata nueva guinea decorado por gm proyecto

 

Optamos por líneas limpias y una paleta neutral y monocromática con mobiliario moderno.

 

recepcion del hotel en bata nueva guinea decorado por gm proyecto

 

4 – Hotel Room Mate Aitana

Otro de los grandes del interiorismo español, la leyenda que es Tomás Alía, fue el encargado de dar su toque de magia al Hotel Room Mate Aitana en Amsterdam.

El hotel está situado en la isla artificial de Ijburg en el centro de la ciudad, en un edificio de cristal que da paso a una decoración moderna que juega con una mezcla de tamaños, materiales naturales y colores complementarios. Cada una de las habitaciones presenta una decoración diferente e única.

 

5 – Hotel Room Mate Giulia

Esta cadena también tiene como costumbre colaborar con grandes diseñadores del mundo de la decoración para ofrecer algo realmente único y sorprender a sus huéspedes allá donde viajen.

Para el Hotel Room Mate Giulia en Milán contaron con una de las máximas exponentes del interiorismo en España, Patricia Urquiola. Para la capital de la moda Patricia optó por un estilo ecléctico con muebles de diseño propio que dan un aire muy cosmopolita a todo el hotel.

 

Hotel Room Mate Giulia

Fuente

baño Hotel Room Mate Giulia

Fuente

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s