Hotel urbano en Bata, Guinea Ecuatorial

Volvemos a África, el continente que seduce, con propia personalidad y siempre irrepetible para contaros la historia de otro de nuestros proyectos recientes: un hotel urbano en Bata, Guinea Ecuatorial.

Bata es la capital económica de Guinea Ecuatorial, además del corazón de las mejores playas del  mundo, con arena totalmente blanca. Por ello, hemos creado este proyecto de hotel en ciudad, destinado a negocios, con un toque dinámico, vanguardista y ecléctico.

El hotel urbano tiene un marcado estilo, en el que combina encanto, modernidad y glamour con predominio de líneas rectas, madera y una suave decoración en tonos blancos, marrones y anaranjados.

 

hotel gmproyectos en bata guinea ecuatorial

 

Entre las grandes zonas comunes del hotel se encuentran atractivos halls que conviven en consonancia con bares, elegantes y sencillos restaurantes, y salas para reuniones o conferencias para dar un mayor servicio a sus clientes. Todos ellos dotados de una decoración y estética armónica para brindar un perfecto ambiente.

 

restaurante hotel gmproyectos en bata guinea ecuatorial

 

bar hotel gmproyectos en bata guinea ecuatorial

 

El alojamiento dispone de modernas y amplias habitaciones, decoradas y equipadas de forma práctica y funcional, en las que apostamos por la madera con iluminación integrada, intercalando una paleta de colores neutros con algunos toques en tonos marrones. De este modo, creamos espacios cómodos y relajantes, en los que predominan ambientes elegantes y cálidos.

 

hotel gmproyectos bata

 

habitacion hotel gmproyectos en bata guinea ecuatorial

 

En cuanto a la decoración, hemos seleccionado superficies sólidas y de alta durabilidad como el ‘corian’, tanto por su versatilidad y translucidez, como por su resistencia y facilidad de mantenimiento, ideal para un clima ecuatorial húmedo.

Hemos diseñado este espacio en virtual, presentando al cliente diferentes alternativas para conseguir su absoluta satisfacción y, una vez aprobado el proyecto, trabajamos para conseguir que el resultado no defraude la confianza depositada. Gracias a las imágenes ‘Virtual- Real’ ofrecemos el tratamiento que hacemos de la proyección, ajustándonos de forma precisa.

El resultado es un hotel étnico, cosmopolita y moderno, ideal para alejarse de la rutina del mundo y cumplir el sueño de África.

Si quieres contar con nosotros para tus próximos proyectos de decoración, visita nuestra web: http://www.gmproyecto.com/

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s