Louis Ghost: una reinterpretación moderna, con fuerte carisma y versatilidad.

A lo largo de cada período importante en el diseño de interiores se han puesto de manifiesto unas características propias que lo distinguen de los demás y lo convierten en un período único, diferente y especial, que consigue que la decoración de interiores sea más interesante y adquiera mayor sentido.

Hoy os vamos a mostrar la butaca Louis Ghost, de la marca Kartell, una reinterpretación moderna de la silla barroca que puso de moda el rey Luis XV, realizada para sorprender, emocionar y fascinar. Durante el reinado de Luis XV, aparecen o se perfeccionan muchas nuevas formas, como la silla duchesse, la bergére y la chaise longue. Originalmente, esta sillería se utilizaba entre la nobleza y eran doradas y con tapicería de seda. Los colores de moda eran verdes y azules, suaves, dorados, rosas y beige, todos en tonos apagados.

Ahora, gracias a la interpretación de Kartell, que la ha transformado con nuevos aspectos y texturas más acordes con los tiempos actuales, este tipo de asiento sigue siendo tan popular como siempre.  En una pareja o, incluso, una única pieza, estas sillas son versátiles y se pueden implementar en cualquier esquema de diseño.

silla Louis Ghost de kartell

 

perfil silla Louis Ghost de kartell

 

La butaca Louis Ghost está realizada en policarbonato transparente y es el ejemplo más atrevido de inyección de policarbonato en un sólo molde. Para producir un objeto realizado con este material, se funde el policarbonato y se empuja a presión para pasarlo a un molde, de modo que asuma la forma deseada. El policarbonato es un material de excelentes propiedades (mecánicas, térmicas y eléctricas): elevada resistencia al fuego y a los golpes, notable elasticidad, fácilmente reciclable y fácil de trabajar. Kartell ha demostrado, convirtiéndose en pionera en este sector, las óptimas capacidades de aplicación del policarbonato, también en el sector de la decoración. Por tanto, a pesar de su imagen etérea y cristalina, Louis Ghost es estable y resistente, a prueba de golpes y agentes atmosféricos.

Louis Ghost es un producto con un fuerte carisma y una gran versatilidad, capaz de adaptarse a cualquier espacio, ya sea un salón, cocina, oficina… Gracias a su notable atractivo estético, se adapta con elegancia e ironía a cualquier contexto.

 

silla Louis Ghost de kartell en salon

 

silla Louis Ghost de kartell en cocina

 

Además, existe la posibilidad de personalizar la silla en diferentes colores, con una paleta más brillante, dándole un toque sofisticado, glam y original.

 

silla Louis Ghost de kartell personalizada

 

Si quieres hacerte con este icono del diseño actual no dejes de visitar nuestro showroom:

http://www.gmproyecto.com

Además, como regalo, te dejamos un vídeo en el que podrás apreciar la belleza del diseño Louis Ghost, de Kartell, en diferentes partes del mundo. ¡Disfrútalo!

 

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s