Restaurante en Bata, Guinea Ecuatorial

Volvemos a viajar a la mágica y misteriosa África, cuna de la humanidad, para mostraros un proyecto en la paradisíaca Guinea Ecuatorial, en la que disfrutar de playas absolutamente vacías, de la naturaleza en estado puro y desconectar del mundo.

Hace unas semanas os mostrábamos un proyecto de hotel en la ciudad de Bata, destinado a negocios, con un toque dinámico, vanguardista y ecléctico. Hoy os traemos un restaurante en la misma ciudad, cargado de modernidad y personalidad, en el que disfrutar de una buena comida tras visitar la Catedral de Bata, el mercado central o la Plaza del Reloj.

Este restaurante consta de dos amplios salones de comedor de concepto abierto, con la posibilidad de amoldarse para la celebración de múltiples eventos. Acompañando a este espacio principal, hay terrazas y espaciosas zonas de cafetería ‘chill out’, zonas al aire libre con un ambiente diseñado para relajarse, unos exteriores tranquilos y sosegados de estilo muy chic.
PL SUPERIOR

 

PL SUPERIOR 2

 

Las posibilidades decorativas son amplias y variadas. El interior tiene unas pinceladas de decoración clásica, mezclada con interiores en los que la madera y los tonos cálidos juegan un papel esencial, aportando ese toque actual para convertir el restaurante en un espacio atrevido y renovador.

 

PL INFERIOR 2

 

PL INFERIOR

 

DETALLE

 

En este restaurante de Bata los clientes podrán disfrutar de un ambiente sofisticado, en el que predomina una decoración funcional y cómoda, aunque muy  equilibrada y estética. El espacio cuenta con grandes ventanales que dan al exterior y ofrecen una perfecta iluminación a la atmósfera del lugar. Un sitio al que volver a disfrutar sin duda alguna.

Es un proyecto muy detallado de diseño de interiores, en el mostramos la fiabilidad de nuestros planteamientos y proyecciones con imágenes del proyecto virtual y del resultado real del espacio.

 

Bata

 

A nuestro equipo de expertos no les da miedo subirse a un avión para trabajar en proyectos emocionantes… Si tienes algún proyecto en el que quieras contar con asesoramiento y seguimiento profesional, ya sea particular o profesional, no dudes en contactar con nosotros:

http://www.gmproyecto.com/

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s