GM y Visionnaire descubren tu secreto más oscuro en Casa Decor

Visionnaire es una marca que nos hace pensar inmediatamente en lujo, estilo y calidad. La casa italiana no se limita únicamente al mundo de la moda, sino que también se sumerge de lleno en el diseño de interiores de alta gama de la mano de la familia Cavalli.

IPE Cavalli surgió en Bolonia en 1959 y, gracias a que su visión sobre el diseño de interiores va más allá de una solución para mobiliario sencillo, ha sido capaz de expandirse hasta en 50 países, algunos tan lejanos y exóticos como La India, Arabia Saudí o Azerbaiyán. Su filosofía se traduce en exclusividad, lujo, grandiosidad de sus acabados y materiales, y lifestyle, que transmiten a través de su decoración.

GM Proyecto tiene el honor de ser el distribuidor exclusivo de Visionnaire en Madrid y ha tenido el placer de contar con la marca para el diseño de su espacio ‘The Secret’ en Casa Decor 2016. El objetivo de GM Proyecto para esta edición del certamen es, en palabras del interiorista Sergio Sánchez Pardo, sorprender a los visitantes. Para ello, han creado una pieza masculina e íntima, inspirada en los secretos más ocultos, poniendo de relevancia el hecho de que, todos y cada uno de nosotros, tenemos un lado oscuro.

 

visionnaire y gm proyectos

 

El espacio por el que apuesta GM Proyecto en Casa Decor es totalmente diferente al resto de propuestas de esta edición. Es un marco muy íntimo, sin luz natural, que nos invita a adentrarnos en las zonas más secretas y en los deseos más oscuros de cada uno. Todo ello a través de las últimas tendencias en interiorismo, novedades tecnológicas y materiales de última generación.

 

cad-2016-david-jimenez-y-sergio-sanchez-pardo-2

 

Los interioristas de GM, David Jiménez García y Sergio Sánchez Pardo, han dado un paso más en la domótica del proyecto, aportándole un aspecto creativo y un ambiente lúdico y no meramente práctico a esta tecnología. A través de este diseño, los visitantes pueden adentrarse en sus fantasías con un solo movimiento, además de jugar con los sentidos y las sensaciones.

Gracias a la fusión entre GM Proyecto y Visionnaire, y al despliegue de imaginación y creatividad de los citados interioristas, la estancia de Casa Decor 2016 es un espacio vanguardista, que trasmite renovación, lujo y eclecticismo gracias a un mobiliario moderno y vistoso, ricas texturas, azulejos espejo… Convirtiendo la sala en única y excepcional.

Podéis acercaros a contemplar la pieza ideada por GM Proyecto con mobiliario Visionnaire en Casa Decor hasta el próximo 26 de junio, en la madrileña Casa Palacio de Atocha 34 y disfrutar de las últimas tendencias en diseño y decoración.

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s