Cuando el verano asoma… Kettal: Exteriores II

Ahora que parece que la lluvia nos da una tregua y el verano va asomando la cabeza, podemos empezar a pensar en trasladar nuestro día a día del salón al jardín y la terraza, por lo que optamos hoy por presentaros la segunda parte de nuestra serie sobre muebles de exteriores, hablándoos de esta marca española emblemática del mundo de la decoración.

Kettal exteriores

Fuente

Nacida en la década de los Beatles, Andy Warhol y el Mini, la empresa familiar de Kettal es hoy uno de los fabricantes de muebles más demandados a nivel internacional.

 

kettal pergola

Fuente

 A través de sus colaboraciones con diseñadores del nivel de Patricio Urquiola, Rodolfo Dordoni o los hermanos Ronan y Erwan Bouroullec, nos ofrecen piezas tan únicas e innovadoras como las que os presentamos a continuación.

Silla STAMPA

Diseñada por Ronan y Erwan Bouroullec

Esta silla de aluminio une un diseño delicado y simple con un material robusto que permite que se utilice tanto en interiores como exteriores.

kettal mobiliario

Fuente

A nosotros nos gusta tanto en su versión perforada o plana, y su diseño sencillo hace que sea una pieza muy versátil, que nos gusta combinar con otras sillas del mismo material pero diferente diseño, creando un ambiente desenfadado y ecléctico.

Vestido con cojín o dejado en su estado original, estas sillas son como un buen bolso de piel, mejorando con el paso del tiempo.

 

Sillón ROLL

Diseñado por Patricia Urquiola

Cómo es de esperar de cualquier pieza de Patricia Urquiola, este sillón ofrece una reinterpretación de un mobiliario cotidiano, con un giro inesperado, contemporáneo y con un diseño sutil que combinaría tanto en espacios de estilo tradicional, moderno, bohemio…

Kettal mobiliario exterior

Fuente

Reinventa el sillón de exterior con un original respaldo en dos piezas. La estructura de aluminio muy sencilla cede protagonismo a los cojines, que a través de dos envolturas independientes conectadas por correas, ofrecen una superficie a la vez cómoda y que llama la atención por su diseño.

 

MESH

Diseñado por Patricia Urquiola

Esta colección compuesta por butacas, sillones, mesas de centro y auxiliares, recrea a la perfección la comodidad de un salón interior en un espacio exterior, permitiendo trasladar de forma muy sencilla la vida cotidiana al aire libre.

kettal mobiliario jardin

Fuente

La combinación de materiales usados por la diseñadora en esta colección, naturales e industriales, superficies duras y blandas y transiciones transparentes y opacas aporten mucho interés a las piezas.

 

BOMA

Diseñado por Rodolfo Dordoni

Hay una creciente demanda por la comodidad que observamos tanto en el mercado en general, como en nuestros clientes y proyectos particulares. Cada vez más queremos poder disfrutar del aire libre sin renunciar a la comodidad que encontramos en el resto de estancias de nuestra casa. Esta colección del diseñador milanés responde a esta necesidad, empleando unos materiales resistentes aptos para el exterior, con un diseño en el que prima la búsqueda de confort.

Kettal mobiliario terraza

Fuente

Estos conjuntos, preparados para los espacios exteriores, apoyan cojines blandos sobre un soporte ligero de aluminio, consiguiendo recrear un estilo Midcentury también en nuestras terrazas.

Si buscas darle un toque diferente a tus espacios exteriores y quieres contar con piezas de los diseñadores más demandados, no dudes en contactar con nuestro showroom para recibir un asesoramiento personal y ver estos diseños exclusivos en persona.

http://www.gmproyecto.com/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s