Son mundialmente conocidos, multimillonarios, tienen éxito en sus carreras profesionales y unas mansiones de infarto. Las celebridades suelen adquirir lujosas propiedades, viviendas con todo tipo de comodidades y caprichos, y alguna que otra excentricidad. Os mostramos algunas de las residencias más espectaculares de estos famosos personajes.
Elsa Pataky y Chris Hemsworth
La historia de amor de Elsa Pataky y el protagonista de Thor, Chris Hemsworth, es idílica, casi tanto como la mansión que la pareja de actores acaba de adquirir en Malibú. Una maravillosa residencia de estilo contemporáneo, construida en 1979, rodeada de vegetación y que posee tanto vistas al mar como a la montaña. La vivienda consta de 430 metros cuadrados divididos en cuatro dormitorios, cinco baños, una cocina americana abierta al salón comedor, espectacular terraza con barbacoa y con increíbles vistas… Una residencia 10 para unos amantes de la naturaleza como ellos.
Céline Dion
Céline Dion posee una lujosa mansión en la privada Isla Júpiter, que fue diseñada por la propia cantante para vivir con su familia. El complejo, de estilo bahameño, posee incluso su propio parque acuático.
La impresionante propiedad cuenta con una casa principal de más de 900 metros cuadrados, que cuenta con cinco dormitorios, cinco baños, una sala de medios de comunicación, un salón y dos cocinas. Además, el residencial dispone de dos casas más para huéspedes, sala de masajes, garaje tándem, cancha de tenis, simulador de golf, tres piscinas y unas magníficas vistas al océano.
El conjunto está completamente cercado para máxima privacidad y, en la actualidad, se encuentra a la venta por algo más de 40 millones de euros. ¿Algún interesado?
Iker Casillas y Sara Carbonero
Iker Casillas y Sara Carbonero son una de las parejas más admiradas y envidiadas de nuestro país. Y su nueva casa en Oporto no lo es menos. El futbolista y la periodista han creado un hogar en Portugal que destaca por su exquisita y acogedora decoración, con constantes guiños a las tendencias más actuales.
La vivienda está dividida en dos amplias y cuenta con un amplio jardín. Se distribuye en cinco habitaciones, tres baños, salón, cocina, piscina privada, cuatro plazas de garaje y una gran terraza de 140 metros cuadrados con vistas al mar.
Cada una de estas lujosas viviendas es diferente, diseñada y decorada teniendo en cuenta el gusto de sus inquilinos “Vip”. ¿Cuál de las casas creéis que refleja mejor el carácter de su famoso inquilino?