Es época de calor, es época de Vondom: EXTERIORES I

Con la llegada del buen tiempo enseguida nos disponemos a trasladar nuestro día a día, en la medida de lo posible, a nuestros jardines, terrazas y espacios exteriores. La primavera se ha hecho esperar, pero por fin es época de barbacoas, y largas mañanas y tardes al sol.

Con esto en mente, queremos arrancar una vista en profundidad de algunas de nuestras marcas favoritas para proyectos de este estilo.

Hoy os hablamos de VONDOM, que podréis encontrar entre nuestra selección en catálogo y tienda y es un gran referente en diseño de mobiliario de exterior con una larga trayectoria, pero que nunca falla al ofrecer soluciones innovadoras y sorprendentes para vestir nuestros jardines de forma acogedora y contemporánea.

 

 VONDOM

Una de las razones por las que apostamos por VONDOM en nuestros proyectos es que cada colección está diseñada por un diseñador de categoría mundial que imprime su sello y personalidad a cada una de las piezas, manteniendo la frescura y originalidad de la firma temporada tras temporada.

Hoy os presentamos tres colecciones diferentes donde podréis apreciar este espíritu propio en el diseño.

La Colección Faz diseñada por el arquitecto Ramón Esteve, refleja la armonía, serenidad, atemporalidad y universalidad propia del diseñador a través de formas rotundas y minerales que culminan en un diseño que contextualiza con los hogares y las instalaciones.

 

Vondom exteriores piscina

 

En estas piezas se ha apostado por unir un material resistente y versátil como es el plástico, con una iluminación de ambiente, que da lugar a un mobiliario que no sólo viste nuestras celebraciones exteriores con unas formas inesperadas, sino que, por la calidad de los materiales, también es resistente a las condiciones de exterior.

 

Vondom exteriores patio

 

La colección F3 de Fabio Novembre, de aparente simpleza y diseño minimalista, oculta un estudio matemático preciso para crear unas formas armoniosas y estéticas que también sean prácticas y nos permitan apilar el mobiliario.

 

Vondom exteriores sillas

 

El diseño es tal que al elegir esta opción, no sólo podemos despejar nuestra terraza o espacio exterior, sino que además toman forma casi de escultura contemporánea.

 

Vondom exteriores

 

La colección África, del diseñador catalán Eugeni Quitllet se caracteriza por su gran simpleza y naturalidad, con un diseño original pero sin pretensiones, que está creado para acercar la tribu de los amigos.

 

Vondom exteriores terraza

 

¿Cuál de estas tres colecciones encaja mejor con el diseño actual de tus exteriores? Si estás buscando darle un toque de frescura a tu mobiliario de jardín, no dudes en contactarnos para recibir un asesoramiento personal acorde a tus necesidades.

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s