Estamos de vuelta!!!!! Gran Imm-Cologne!!!!!

Ya estamos de vuelta después de tres días de estar visitando la feria de Imm-Cologne, primera experiencia en esta feria y ciudad, y todo lo que nos traemos es especial, incluso el frío que hace allí.

Como experiencia personal ha sido más que satisfactoria, primera vez que iba a Alemania, y Colonia, no es que sea la panacea de la diversión, pero ha estado muy bien, desde volver a los 80`s, en un hotel con mobiliario de junco, a estar en la actualidad con un despliegue policial increíble por una manifestación en el centro ( no había visto tanto policía y tan grande, como el martes en la plaza de la Catedral, en mi vida, y nos quejamos de lo de aquí ¡¡¡¡, toma primer mundo, eso si, allí , todo muy tranquilo), me esperaba ese carácter frío alemán, y para nada, además de los turcos…, los alemanes/as, no son tan fríos como parece.

Pero yo he venido a  hablar de mi libro, ¡¡¡¡ ¨F.Umbral dixit ¨ _

La feria muy interesante, aparte de los divinos, entiéndase, Fendi, Porada, Moroso, …. hemos descubierto nuevos fabricantes con un estilo más que definido, gran calidad, líneas puras y acabados suaves, como su carácter. Especialmente hago hincapié en sus sistemas y acabados, su gran maestría en el trabajo con la madera curvada, las terminaciones barnizadas y lacadas exquisitamente, sistemas de iluminación integrados que favorecen al mueble, y soluciones decorativas más que limpias.

En resumen, me ha encantado, pero me temo que este tipo de fabricante y diseño, es difícil de apreciarlo aquí, primero por cultura , segundo por gusto ( somos minoría ) y creo que también por desconocimiento y desconsideración ( aun así, todo el mundo comprara Ikea ¡¡¡ ) 

Solo espero, que lo que os enseñe, que lo ire haciendo poco a poco, os guste.

 Realmente merece la pena .

Y por cierto, de codillo y cerveza, no vamos escasos ¡¡¡¡ Un placer de nuevo.  

El mismo culpable.   IMG_2074 IMG_0701 IMG_2081 IMG_0719 IMG_2079 IMG_2078 IMG_2076 IMG_2082 IMG_2077 IMG_2073 IMG_2080

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s